Ir al caso
Mundo TV
Como una forma de generar fidelización y posicionamiento para la empresa Mundo Pacífico, empresa de telecomunicaciones; se nos encargó potenciar una red de canales locales.
Nuevos canales de venta para Havanna
Nuestro cliente Havanna Chile necesitaba expandir su mercado, el que estaba restringido a los puntos de venta propios –cafeterías, góndolas y corners-, y el volumen de productos que estos canales pudiesen vender.
 Llegamos donde otros no quisieron llegar
En Chile, si bien existía DirecTV como sistema DTH de televisión, más otros operadores menores, el modelo de comercialización utilizado por estas empresas, sumado a las altas tasas de falla en el servicio, hacía que su penetración fuese baja fuera de las grandes áreas urbanas...

Ir al caso
Hacienda Chada
En el año 2007, el grupo empresarial internacional Linton Park Wines había consolidado su proyecto vitivinícola en Chile y se decidió el lanzamiento de su primera línea de vinos de alta gama.

 Proyecto GOZA!
Creación de GOZA!, una plataforma centrada en la investigación y desarrollo, creando propuestas de valor nuevas o resolviendo problemas para diferenciar a Mundo Pacífico; buscando estar en sintonía con las tendencias del mercado y, por sobre todo, anticiparse a éstas.

 Campaña 
“$ 25.500, los tres”
Ante la arremetida de competidores, con ofertas agresivas, el desafío para la empresa Mundo Pacífico se planteaba en 3 frentes...

Ir al caso
Guía TV
Como complemento de la revista de programación desarrollada por BIA para Mundo Pacífico, y dado que esta revista sólo la recibían aquellos clientes que estaban al día y pagaban en la oficina comercial-, se necesitaba un medio que informara al total de la cartera de abonados acerca de la programación de cada una de las señales.

Club Tu Mundo
La revista Mundo Pacífico, desarrollada por nuestra empresa para la compañía de telecomunicaciones Mundo Pacífico, se fue convirtiendo en un medio cada vez más potente y valorado por los clientes.

 Don Manuel…
Dada la efectividad obtenida con los nuevos medios de recaudación/atención implementados por BIA para Mundo Pacífico, y buscando poder contar con nuevos aliados que pudiesen recaudar, así como promocionar nuestros servicios e incentivar la contratación de los mismos, desarrollamos un modelo B2B con los almacenes de barrio.

Buscar